Equipos y Productos terapeuticos para la salud Bogota Colombia

        Inicio       Equipos y Productos      Masajes y Relajación       Magnetoterapia       Contáctenos   

Equipos y
productos

Necesita más información?
Click aquí

gtt

Masajes y
relajación

Necesita más información?
Click aquí

ff

Magnetoterapia

Necesita más información?
Click aquí


El mejor equipo terapeutico del mercado mundial!!


BENEFICIOS DEL MASAJE REFLEXOLOGICO Y TERAPEUTICO

Esta terapia conocida también como terapia por zonas, se utiliza para devolver al cuerpo su estado natural de equilibrio; toda enfermedad es la manifestación de un desequilibrio en algún lugar de los complejos mecanismos  que hacen funcionar al cuerpo. El principio fundamental del tratamiento consiste en liberar la tensión, estimulando así el suministro de sangre en las áreas afectadas ademas la reflexologia estimula la corriente sutil de energía necesaria para la revitalización de todo e organismo.

Una persona que esta completamente agotada con la aplicación de los equipos terapéuticos, sale con la vitalidad recuperada pues el masaje le ayuda a liberar todas las tensiones.  Casi todas las dolencias pueden tratarse con la reflexologia e incluso la persona que goza de buena salud  se   sentira revitalizada si se somete a un corto tratamiento .Normalmente, problemas de origen reciente desaparecen en menos tiempo que los transtornos crónicos, que se atenuaran hasta desaparecer por la constancia en el masaje, esta es importante, sin ella seria difícil establecer las bondades de esta técnica, persistiendo se conseguirán resultados favorables.



 
 
El original equipo terapeutico

Para beneficiarse del Original Equipo Masajista Terapéutico sólo necesita presionar el switch de encendido; lo puede utilizar todos los días sin necesidad de acudir a un gimnasio o a un masajista profesional.

Usted puede gozar de ese novedoso producto y beneficiarse en: la oficina, en el hogar, en los viajes, y el deporte.  Ideal para ejecutivos, secretarias, funcionarios, amas de casa, estudiantes, profesionales y en general, para cualquier persona que desee mantener su salud sin necesidad de medicamentos, sin depender de nadie ni horario riguroso; lo único que tiene que hacer es colocarlo en cualquier posición y gozar de esa sensación de bienestar revitalizando todo su organismo. Por todo lo anterior, usted ha hecho una gran inversión para toda su familia. La salud  no se compra se merece.

 

CARACTERISTICAS:

1. Espuma antialérgica de alta densidad, vuelve a su estado normal después de su uso.

2. La unidad sellada de vibración produce de tres mil a cinco mil revoluciones por minuto. 

3.
Switch de encendido y apagado, allí mismo podrá graduar velocidad alta y baja 

4.
Trabaja con corriente o con una pila de 9 voltios. 

5.
El consumo de energía en mínimo. 

6.
Higiénico puede lavarse con jabón de tocador.

7.
la garantía es por cinco (5) años después  de la fecha de compra.

 
Instrucciones de manejo

1. Al empezar a utilizar el Original Equipo Masajista Terapéutico le rogamos, si le es posible, realizar el masaje en un lugar tranquilo, donde pueda olvidarse de sus problemas; y si desea coloque música suave y cierre sus ojos, de esta manera le garantizamos un total relax y descanso en beneficio de su salud.
2. Todo masaje no debe exceder de veinticinco (25) minutos; si lo desea utilizar otra persona, favor déjelo descansar diez (10) minutos.
3. Utilícelo todos los días con un máximo de tres (3) terapias diarias.
4. Enchufe el adaptador en la toma corriente de su casa.
5. Conecte el plus del Equipo en el plus del adaptador.
6. Accione el switch de encen-dido, gradúe la intensidad del masaje variando el voltaje del adaptador de corriente, para el equipo de cuello a 4.5 voltios, para los equipos de pies y espalda de 7 a 9 voltios, enseguida quedará en disposición para disfrutar de un masaje relajante, lleno de paz y tranquilidad.
7. El Original Equipo Masajista Terapéutico viene diseñado para ser utilizado en varias partes del cuerpo; empiece su masaje siempre en los pies o manos colocando los otros dos equipos  al tiempo bien sea en la espalda, pantorrillas, caderas, muslos, brazos, cuello 
8. NUNCA SE PARE, SE SIENTE sobre el Original Equipo Masajista; lo puede dañar. 
9. Siempre que aplique el masaje a un niño este debe ser supervisado por un adulto y no debe exceder de 10 minutos.
10. Evite golpear el adaptador y utilícelo únicamente para  el equipo.
11. Si usted colabora con el buen manejo de su Original Equipo Masajista Terapéutico, evitará daños  innecesarios.

 

GARANTÍA

American Sterling Asegura al propietario de este artículo garantía certificada por cinco (5) años   la cual cubre defectos de fabricación.

Esta garantía no ampara fallas o daños causados por el uso indebido, reparaciones efectuadas por personas ajenas a Civas American Sterling por fallas o deficiencias de voltaje, fuerza mayor  o caso fortuito, tampoco cubre los daños o defectos del adaptador de corriente. Para mayor comodidad en caso de reparación envíenos el equipo a nuestras oficinas en Bogotá. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

Arete de Acupuntura - Controla el Apetito

  Basado en la milenaria ciencia de la acupuntura el arete Magnetic Earring, Cuenta con un magneto de 300 gauss de potencia, científicamente dosificado que al presionar sobre el punto del hambre o nervio vago controla el apetito, ayudando a normalizar el metabolismo y la digestión de los alimentos.

Joya decorativa con baño en oro.

Úselo en el tercio medio de  la  oreja izquierda o derecha durante el día.
 
 


Cra. 71G No. 6B - 17 Bavaria 1er. Sector B. Aloha | Bogotá D.C. - Colombia
Telefax: 414 6172 - Teléfono: 4136720 - 4146172 | Cels.: 313 349 0363 -
320 236 6911
E-mail: americansterlingrelax@gmail.com


American Sterling © 2013 | Todos los derechos reservados Iniciar sesión | Diseñado por: Ofimax