Magnetoterapia en Bogota

        Inicio       Equipos y Productos      Masajes y Relajación       Magnetoterapia       Contáctenos   

Equipos y
productos

Necesita más información?
Click aquí

we

Masajes y
relajación

Necesita más información?
Click aquí

wewe

Magnetoterapia

Necesita más información?
Click aquí


Magnetoterapia

TERAPIA MAGNÉTICA MAGNETOTERAPIA

American Sterling, Siempre pensando en su bienestar, ha podido reunir exitosamente dos técnicas para mejorar y fortalecer su salud. Nuestro equipo masajista terapéutico reúne la reflexoterapia y la magnetoterapia o terapia magnética en un solo kit.

La terapia magnética  es una técnica que utiliza el poder  de los campos magnéticos, científicamente dosificados, con imanes permanentes ubicados estratégicamente para un efectivo masaje; Los cuales están ubicados en cada equipo de pie, cuello y espalda, creando  equilibrio en nuestra salud.  Utilizando la reflexoterapia y la terapia magnética, notará mejoría importante en su salud física, mental y emocional. No afirmamos que no volverá a necesitar los servicios de un médico en el futuro, pero puede esperar lograr un mejor control sobre su salud. La magnetoterapia es un método que utilizado con paciencia y constancia beneficiara su salud en forma sorprendente.

 

AFECCIONES POR CARENCIA DE  MAGNETISMO.

La exposición diaria a la electrostática producida por todos los aparatos eléctricos (celulares, computadores, televisores, etc..) desnivela el flujo natural de magnetismo en el cuerpo. Las consecuencias  entre muchas otras son, algunos malestares que no suelen ser registrados en los exámenes médicos, como la rigidez en los hombros, espalda y cuello, jaquecas, dolores en el pecho, insomnio, pesadez en la cabeza, y en general un incierto estado de cansancio.

Conocido el origen de las  afecciones , también es predecible el alivio de estos males y tiene que ver directamente con la terapia magnética o magnetoterapia; esta es una técnica en el que los padecimientos son tratados mediante la aplicación de campos magnéticos científicamente dosificados.

 
Terapia magnetica o magnetoterapia

QUIENES PUEDEN  APLICARSE  LA  TERAPIA MAGNETICA O MAGNETOTERAPIA ?

La terapia magnética la pueden aplicar niños desde la edad de 6 años en adelante y adultos de cualquier edad. Todas las personas saludables se pueden aplicar la terapia magnética como una técnica  preventiva de enfermedades, y como una forma  fortalecer,  rejuvenecer y revitalizar el cuerpo.

 

  QUIENES NO DEBEN  APLICARSE LA TERAPIA  MAGNETICA O MAGNETOTERAPIA

Contraindicaciones medicas conocidas:

1- Personas con marcapasos o válvulas.  
2- Mujeres embarazadas.
3- Los niños menores de 6 años, deben efectuarse la terapia máximo 10 minutos,  bajo la supervisión de un adulto responsable  
4- No aplicar directamente en la cabeza, o heridas.
5- Si presenta alguna reacción negativa al tratamiento suspendalo  y  consulte a su medico.
 
Cuanto tiempo se debe aplicar la terapia combinada con el masaje reflexologico
Se debe aplicar de 10 a 20 minutos  en tres terapias  diarias. La terapia magnética no tiene efectos secundarios conocidos.


Cra. 71G No. 6B - 17 Bavaria 1er. Sector B. Aloha | Bogotá D.C. - Colombia
Telefax: 414 6172 - Teléfono: 4136720 - 4146172 | Cels.: 313 349 0363 -
320 236 6911
E-mail: americansterlingrelax@gmail.com


American Sterling © 2013 | Todos los derechos reservados Iniciar sesión | Diseñado por: Ofimax